miércoles, 14 de diciembre de 2011

epic-lepsia

Dios si alguna vez pensé en que algo podría salir mal nunca pensé en extremos como este, Epilepsia. Empezando con el nombre que para mi gusto como publicista es agresivo y pretencioso, aun así el concepto era algo diferente, con cierta propuesta que me hacia verdaderamente pensar que seria un evento increíblemente bien pensado y organizado.

Organizar un evento tan ambicioso sabemos que no es cosa fácil y mas si se tiene tanta expectativa a cumplir con la que todo mundo puede llegar a hacerse a veces puede ser contraproducente, pero en esta ocasión rebasó cualquier expectativa negativa, lograron hacer un evento épicamente fallido #epicfail,

El lugar fue pésimo, en primera... un rave? el lugar era demasiado grande y sin las condiciones físicas para un evento que requería ser ultra fashion. Mesas alrededor como de tardeada, el pasto sin cortar, el alcohol se vendía como kermes con tickets que aun no comprendo por que un evento de arte y moda podría haber sido algo así.

Citaron a las 9pm, cosa que dimos una hora y media para llegar ya que contábamos con la puntualidad que tanto nos habían comentado, llegamos y no había ni música, las pantallas apagadas y si acaso 8 personas... esperamos alrededor de una hora para que empezara la música... y aún las proyecciones no estaban a tiempo, demeritando el trabajo de los artistas que hasta las 12 pm de manera desorganizada se empezaron a proyectar... muchos de los videos están basados en la edición con sus piezas musicales, al quitar la música, en muchos casos se perdía el sentido, ya que no se podía apreciar bien el concepto del video.

Fueron tanto errores, tanto blof por hacerlo el evento del año que su caída fue épica y dolorosa... lamento que jueguen con el tiempo de las personas y mas aun con el de los artistas que colaboraron...

Hacer un evento de arte requiere de mucho compromiso y organización para que las cosas salgan bien, no solo con una campaña prometedora y mucho blof se lograran las cosas solas... hay que trabajar... lastima por eso lo he nombrado epic-lepsia bien ganado...

Lo importante de este evento es que muchos la pensaran dos veces antes de organizar algo y se fijaran en los detalles que en algún momento pueden pensarse innecesarios.

Agradezco a http://www.melusinabombay.com/ por la confianza de ser su fotógrafo en este evento que sin duda alguna fueron lo mas cool, ya que apoyar a un blog con contenido interesante y sustancioso siendo la primera propuesta real que conozco en el sureste… Felicidades a estos chicos emprendedores que luchan en pro de la escena en el sur y tache a quienes lo desvirtúan.




















































































3 comentarios:

  1. Como siempre tus fotitos <3, opino exactamente igual sobre el evento, lograr que un evento sea exitoso va mucho mas alla de la publicidad del mismo!!! or-ga-ni-za-ción :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja buenisimo lo que escribiste mi rey
    lo más divertido fue en el carro antes de llegar al evento
    see you soon!
    Val!

    ResponderEliminar